Home Motor Manu Urcera presentó el Ford con el que competirá en el TC

Manu Urcera presentó el Ford con el que competirá en el TC

761
0

Ayer por la noche en el restaurant “Amelí” de San Isidro, Buenos Aires, José Manuel Urcera presentó el Ford Falcon con el que competirá a lo largo de este 2024 en el Turismo Carretera. El debut será este sábado 24 y domingo 25 en la 1era fecha que se desarrollará en El Calafate.

Cabe mencionar que este Ford, perteneciente al Moriatis Competición, lo usó la pasada temporada Otto Fritzler. Dicho piloto se desvinculó del equipo de Emanuel Moriatis y dejó el auto libre para que sea usado por el campeón del TC 2022.

Se estima que, según sean los resultados con el Falcon durante la primera etapa, el equipo de Moriatis comenzará con el armado del nuevo Ford Mustang para integrar a Manu a la nueva generación de modelos de la categoría. De igual manera, en 2025 será casi obligatorio el cambio.

Recordamos que Urcera es uno de los pilotos que ya usó las marcas Tornio, Chevrolet y Dodge. Este último por un caso excepcional luego de tener un accidente con Torino en Toay.

El evento contó con la presencia de la familia de Manu, el nuevo equipo y los auspiciantes que lo acompañarán en el campeonato del TC.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí