Home Básquet Sinconi fue el goleador en el triunfo de San Isidro

Sinconi fue el goleador en el triunfo de San Isidro

716
0

Con una sólida actuación de Gian Franco Sinconi con 16 puntos y 6 rebotes, San Isidro venció a Rivadavia de Mendoza por 80 a 74. Con la victoria el conjunto del ex Ferro quedó como escolta de Atenas (Córdoba) en la Zona Norte de la Liga Argentina. Deportivo Viedma con Ramiro Méndez trastabilló ante Racing en el Cayetano Arias y cayó al tercer lugar en la Zona Sur.

El interno surgido en el Club Sportivo Ferrocarril tuvo anoche un gran desempeño en la victoria de San Isidro sobre Rivadavia de Mendoza. Fue por 80 a 74 con 16 unidades y 6 tableros en casi 24 minutos en cancha para el sanantoniense que saltó desde la banca. Con el triunfo, el conjunto de la ciudad de San Francisco se posicionó en el segundo lugar de la Conferencia Norte. Mañana desde las 21.00hs recibirá a GEPU de San Luis.

Anoche, en el Ángel Cayetano Arias de Viedma, el Depo tropezó ante Racing de Chivilcoy y sumó su novena derrota. Fue por 74 a 66 con 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias de Ramiro Méndez en casi 30 minutos de juego. El conjunto de la capital provincial se ubica tercero en la Conferencia Sur que lidera Lanus.

En Paraná, Echagüe no pudo con Amancay de La Rioja y cayó 61 a 55 con poca participación de Francisco Michelli. El viernes desde las 21.00hs enfrentará a Deportivo Norte para intentar despegarse del fondo de la tabla en Zona Norte.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí