Home Locales afuera Manu Urcera finalizó 3ero en la primera fecha del TC

Manu Urcera finalizó 3ero en la primera fecha del TC

644
0
TC Fecha 01 Calafate

Sin un gran rendimiento en su Ford, pero con inteligencia y reflejos para evitar los inconvenientes en pista, el sanantoniense José Manuel Urcera culminó en el 3er lugar del podio en la fecha 1 del Turismo Carretera desarrollada en El Calafate.

La jornada del sábado no tuvo los resultados esperados ya que en la clasificación Manu quedó en puesto 29°, a casi 1 segundo del poleman Mariano Werner.

Hoy domingo por la mañana en la serie 2, Urcera buscaba avanzar desde la posición 9 lejos de los punteros. El poco funcionamiento relegó al auto del Moriatis Competición para que culmine 11° en la segunda batería.

Ya en la final, el equipo planificó el Falcon para que no tenga una merma durante la carrera y continuara con la misma potencia durante la carrera que, sumado a los despistes, choques y sanciones, hicieron que Manu finalizara en la 6ta posición.

Dado el toque de Ciantini sobre Landa, el bochita quedó sancionado al igual que Ebarlín, reubicándolos al 6to y 7mo lugar respectivamente. Hasta ahí, el ganador era Chapur, pero el cordobés no pasó la revisión técnica, por ende, el piloto de San Antonio Oeste quedó en el podio con el 3er puesto.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí