Home Hockey El Club Las Grutas volvió a los entrenamientos

El Club Las Grutas volvió a los entrenamientos

826
0

Tras un segundo semestre del 2023 sin competir en la Asociación de Hockey Viedma Patagones, el Club Las Grutas volvió a los entrenamientos con un nuevo cuerpo técnico integrado por Sabrina Sepúlveda, Virginia Gómez y Daiana Vicondo.

Desde el pasado lunes 19 de febrero y hasta el viernes 8 de marzo el Depo lleva adelante la pretemporada con las categorías juveniles, en las que se incluye sub-14 y sub-17, y mayores. A partir de este lunes 4 de marzo inician los infantiles de 4 a 10 años.

“Presentamos un proyecto al Club para la reorganización y recuperación de las categorías. El primer semestre de este 2024 vamos a trabajar de lleno en convocar, rearmar y fortalecer cada categoría para afrontar encuentros amistosos y clínicas para continuar capacitando”, expresó Sabrina Sepúlveda.

“Estamos terminando de planificar una clínica a cargo de Gabriel Encinas (entrenador de categorías juveniles de Villa Congreso) y partidos amistosos con las escuelas de Valcheta y General Conesa para el fin de semana del 23 de marzo”, agregó.

“Si todo sale como esperamos, en agosto podríamos sumarnos a jugar el Torneo Clausura de la Asociación de Hockey Viedma Patagones”, finalizó la DT de la naranja.

Abiertas las inscripciones

Se encuentran abiertas las inscripciones para todas las categorías de hockey del Club Las Grutas, a partir de los 4 años. Los interesados pueden contactarse a los celulares 2920-242403 / 2934- 414065 o a través del Instagram @hockeyclublasgrutas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí