Home Fútbol Cosmo y Monumental jugarán la final este domingo en Conesa

Cosmo y Monumental jugarán la final este domingo en Conesa

2458
0

El domingo 10 de marzo a las 15:00 hs, en el Estadio Municipal “Oscar Tatino Oses” de Gral. Conesa, se jugará la final de la Copa de Campeones organizada por la Asociación Civil de Fútbol Barrial, donde se enfrentarán el Club Atlético Monumental Argentino (Conesa) y COSMO (San Antonio).

Luego de disputar las semifinales, en que Cosmo derrotó a Defensores del Guido por 1 a 0 con gol de Nicolás Farías, y Monumental dejó en el camino al Club La Luisa por los tiros desde el punto penal por 8 a 7, tras el empate 0 a 0, se definió la sede de la final que se jugará en la cancha de césped que ofrece la localidad conesina. Se estima que el valor de la entrada al predio rondará los $1.000 pesos.

El C.A.M.A a lo largo del torneo eliminó en octavos a La Esquina B por 3 a 0, en cuartos al Deportivo 152 por 2 a 1, y lo propiamente dicho en semifinales a La Luisa. Mientras que Cosmos, que inició su camino desde cuartos, eliminó a Central Viedma por 1 a 0 y de la misma manera en semis a Defensores del Guido.

En esta V edición, que mayormente estuvo disputada en la capital rionegrina, participaron equipos campeones barriales como 30 de Marzo, Las Mil16 FC, La Esquina “A”, La Esquina “B”, La Luisa, Deportivo 152, Central, Quinta 82, Rampla Jrs, La Colonia, La Rivera, entre otros.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí