Home Handball El Aurinegro conoció sus rivales del Nacional Interligas

El Aurinegro conoció sus rivales del Nacional Interligas

1446
1

Talleres jugará desde el 28 al 31 de marzo el Torneo Nacional Ligas de Handball -no federadas- en Neuquén. Participarán equipos de todo el país y otros que llegarán de Chile y Uruguay. El sorteo de grupos se realizó anoche y la T ya sabe quienes serán sus rivales.

El pasado fin de semana Talleres puso primera en el Torneo Apertura de la Liga de Handball de General Conesa pero con la vista puesta en Neuquén donde jugará la segunda edición del Torneo Nacional de Ligas. Logró la clasificación el año pasado al ganar el Torneo Clausura y junto a Muni de Conesa serán los representantes masculinos de la Liga en el torneo, mientras que San Lorenzo y Deportivo Madryn serán los representantes femeninos.

El Aurinegro integrará la Zona B junto a Master CEF (Liga Neuquén), Punto Karazuno (Liga Neuquén), Puerto Montt (Chile) y Defensa y Justicia (Chile). En la Zona A estarán Circulo Policial (Buenos Aires), Los del 86 (Liga Neuquén), Escuela Municipal de Conesa (Liga Conesa), La Leyenda (Liga Neuquén) y Hualpén (Chile).

En la rama femenina, el Grupo A quedó integrado por Deportivo Madryn (Conesa), Hualpén (Chile), Salsipuedes (Colón), El Ancla (Buenos Aires) y La Leyenda (Neuquén). Mientras que en el B estarán Puerto Montt (Chile), Recicladas, Amigachinas, San Lorenzo (Conesa) y un equipo a confirmar.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí