Home Atletismo El deporte acompañará la Semana Santa en Las Grutas

El deporte acompañará la Semana Santa en Las Grutas

1394
0
default

Este próximo fin de semana extra largo, el deporte será protagonista en el Golfo San Matías. Estará la 13° edición del Desafío Las Grutas de mountain bike, la 8va del Desafío El Jahuel de running con 8 y 3k, y la 4ta de las “5 horas del Pejerrey”. Además, Marcela Inda y Soledad Verdún competirán en Uruguay, Talleres viajará al Interligas de handball en Neuquén y Franco Mora jugará la Copa de Campeones en Fernández Oro.

A las actividades turísticas y gastronómicas que se llevarán acabo durante Semana Santa en Las Grutas también se desarrollarán competencias deportivas. Resalta la 13° edición del Desafío Las Grutas, una de las carreras más convocantes de la región que espera ciclistas de todo el país. Tendrá un circuito de 35 kilómetros que pasará por el Cerro de la Cruz y el Cerro Banderita, finalizando en la 7ma bajada. Largará el sábado a las 10.00hs.

El Desafío El Jahuel será otra de las alternativas destacadas del fin de semana, una corrida cross que tendrá distancias de 8 y 3 kilómetros. Comenzará el domingo a las 10.00hs desde El Jahuel, atravesando un sector de médanos hasta llegar a la bajada Los Acantilados. Allí tendrán el retome para volver hacia el punto de partida, donde estará también la llegada.

Otra de las actividades que resaltará será la Fiesta de las 5 horas del Pejerrey que organiza el Club Náutico Golfo San Matías en la Playa de Las Conchillas. Se disputará bajo la modalidad en parejas desde las 11.30 a las 16.30hs del domingo con premiación para todas las categorías.

Inda y Verdún, Franco Mora y Talleres tendrán actividad fuera de SAO

Las palistas locales Marcela Inda y Soledad Verdún competirán desde hoy y hasta el 30 de marzo en la Regata Internacional Treinta y Tres – Charqueada que se realiza en Uruguay. Competirán con el club Mongüen Kawen de General Conesa.

Talleres dirá presente en el Torneo Nacional de Ligas de Handball que se desarrollará del 28 al 31 de marzo en Neuquén. Finalmente, Franco Mora viajará a Fernández Oro para disputar junto a Juan Ignacio Oses la Copa de Campeones de Voley Playa organizada por la AVP.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí