Home Locales afuera Manu Urcera sumó buenos puntos en Viedma

Manu Urcera sumó buenos puntos en Viedma

792
0
TC Fecha 02 Viedma

Por la segunda fecha del Turismo Carretera, que tuvo lugar en el Autódromo Ciudad de Viedma, el sanantoniense José Manuel Urcera logró obtener un buen fin de semana logrando el puesto 5 en la final, luego de una ardua tarea en clasificación y serie. Ahora Manu se ubica 3ero en el campeonato.

Urcera comenzó el finde de buena manera en los entrenamientos, demostrando que el Ford Falcon de a poco se acerca a un auto competitivo y candidato. En la primera práctica del sábado por la mañana marcó el P6, mientras que en la segunda cayó al P19. Ya en la tarde tocó clasificar en óptimas condiciones para quedar 11°.

Hoy domingo alrededor de las 10:30, Manu largó desde el cajón 4 de la segunda serie a la par de Chapur, a quien pudo superar y finalizar en la 3era posición, ubicándose así en el cajón 7 para la final, por detrás de Werner, Santero, Aguirre, Gini, Landa y Ardusso.

En el último compromiso el buen ritmo del Falcon del Moriatis Competición, permitió permanecer en competencia tras el poco rendimiento de Ardusso, Landa y Aguirre. Así, Urcera y Quijada pelearon gran parte de la carrera por un puesto a falta de 6 vueltas, el cual ganó el marciano y que sentenció el P5 final para el sanantoniense.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí