Home Fútbol Así pronosticamos el Apertura en Marea Deportiva

Así pronosticamos el Apertura en Marea Deportiva

2316
0

Mientras esperamos el sorteo del fixture y el arranque de la Liga Rionegrina les proponemos jugar otro partido para matar la ansiedad. Así es nuestro pronóstico para el primer torneo del año. Analizamos los planteles, el último campeonato y sacamos nuestras conclusiones.

El fin de semana del 6 y 7 de abril es la fecha señalada para el arranque del torneo y como siempre la cobertura completa estará a cargo del equipo de Marea Deportiva. Fotos, videos, testimonios y el análisis post fecha de siempre en nuestras redes, nuestra web y obviamente en nuestros programas de lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30hs en Marítima FM 102.5mhz y en Marea Deportiva TV.

El lote de arriba.
Las Grutas: El tricampeón sufrió la partida de varios de sus titulares y su DT, pero sostuvo pilares como Feldaño, Wagner, Palacios, Studder y Hughes. Tendrá el regreso de Nicolás Sequeira y el debut de Burgo en el banco. Con experiencia y juventud La Naranja será candidato.

Ferro: En su vuelta al fútbol federado el Azzurro de la mano de Ñancuche y referentes como Seguel y Rolando logró meterse en la final en el segundo torneo. Se le fueron algunas piezas, pero con el piberío logrará seguir siendo competitivo.

Defensores del Golfo: Sorprenderá verlo en este lote, pero se reforzó con medio plantel campeón de Las Grutas y tiene una base de la reserva campeona de Talleres en 2022. Pese a debutar en la Liga Rionegrina por nombres ya tiene chapa de candidato.

Los que se pueden meter en la pelea.
Talleres: El Aurinegro sufrió el 2023. Tuvo recambio de jugadores y fue el tercer cuerpo técnico en tres años. Si este campeonato Hernández da en la tecla con el once titular volverá a pelear por el título.

Sierra Grande: El Depo fue de menor a mayor el año pasado. Sosa dejó de ser DT y asumió Amed que terminó imprimiendo su estilo. Es firme atrás y tiene elementos con buen pie. Si logra regularidad dará que hablar.

Independiente: El Rojo vuelve al fútbol federado tras cinco años de ausencia. Tendrá una mitad de la cancha experimentada con Victoria y Ferreyra, a un referente como Paul Godoy y recuperó al clan Arriola. Habrá que ver si se adapta rápidamente al ritmo de la Liga, volvió un grande.

Los que buscaran sorprender.
Halcones: Será el debut para esta joven institución sanantoniense que apuesta de lleno al fútbol federado. Con mucha juventud buscará hacerles frente a equipos con historia. Celebramos su incorporación.

Sacachispas: El segundo equipo Serrano en sumarse a la Liga. Dará sus primeros pasos en el fútbol federado e intentará estar a la altura. La localidad de Sierra Grande tendrá clásico.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí