Home Ciclismo Gariglio se llevó el Desafío Las Grutas en el sprint final

Gariglio se llevó el Desafío Las Grutas en el sprint final

2509
0

El ciclista de Maquinchao, Martín Gariglio se quedó con la edición 2024 del Desafío Las Grutas de mountain bike. El segundo lugar fue para el local Juan Horacio Ekerman y el tercero para Mauro Tellechea. Gladys Díaz ganó la general de damas, segunda fue la sanantoniense Ana Tarruella y tercera Analía Tello.

En el sprint final con el mar a la izquierda, el sol bien arriba y la bandera a cuadros al frente Martín Gariglio se impuso sobre Juan Ekerman y Mauro Tellechea. Fue la primera victoria en esta carrera para el oriundo de Maquinchao que registró 2h07m55s para recorrer los 65 kilómetros de competencia.

Entre las damas, la ganadora de la general fue Gladys Díaz con 2h33m17s, por detrás de ella llegó Ana Tarruella a 2m42s y completó el podio Analía Tello. La meta montaña en caballeros quedó en manos de Gariglio y de Tarruella en damas.

Hubo más de 200 ciclistas de toda la provincia y la región. Fue la 13º edición de esta tradicional competencia que se realiza en Las Grutas durante Semana Santa.

Todos los resultados.

Todas las fotos.
Por fotos sin logo comunicarse vía whatsapp 2920260637 o por mensaje privado de redes sociales.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí