Home Pesca La dupla Bravo-Siciliano ganó el concurso de Las 5 Horas del Pejerrey

La dupla Bravo-Siciliano ganó el concurso de Las 5 Horas del Pejerrey

687
0
Créditos: Club Náutico Golfo San Matías.

El pasado domingo en Playa Las Conchillas del Puerto San Antonio Este, se realizó la 4ta edición de la Fiesta “Las 5 Horas del Pejerrey”, que constó de un concurso en parejas con un total de 55 inscriptas y más de 400 mil pesos en premios, organizado por el Club Náutico Golfo San Matías.

En la categoría Elite, la dupla oriunda de Puerto Madryn Eduardo Bravo y Gabriel Siciliano fueron los grandes ganadores del certamen con 254 piezas y un peso total de 21.520 gr; representando al Club de Pesca Deportiva “El Golfo”. Completaron el podio la dupla Coton-Steinkamp en el segundo lugar y Tolosa-Mardone en tercera posición.

En Promocional Rodríguez-Molina ganaron la categoría con 181 piezas obtenidas y 15.350 gr. La pareja Otero-Otero y Noli-Mendioroz se subieron al podio con el 2do y 3ero respectivamente.

En Veteranos, la pareja Szkope-Montenegro se hicieron con la primera posición obteniendo 156 piezas y 12.500 gr. Espiasse-Cabrera se quedaron con el 2do puesto y Aravena-Anton con el 3ero.

La división Principiantes la obtuvo Santa María-Santa María con 119 piezas y 10.570 gr. En la categoría Damas González-Aravena hicieron lo suyo con 134 piezas y 11.890 gr. En los más chiquitos, Iturra-Iturra ganaron la categoría Niños. Y Morales-Melilan se quedaron con la categoría Inclusión.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí