Home Institucionales Gustavo Montiel es el nuevo Director de Deportes

Gustavo Montiel es el nuevo Director de Deportes

1000
0

El Intendente Municipal, Adrián Casadei, recibió en su despacho al nuevo Director de Deportes, el Profesor de Educación Física Gustavo Montiel, quien a partir de este miércoles 3 de abril inicia su gestión a cargo de la Dirección.

En una charla muy amena, en la que también participó el Presidente de la Agencia de Turismo, Cultura y Deportes, Nicolás Carassale, las autoridades conversaron sobre la continuación de los trabajos en el área y sobre las nuevas propuestas que Montiel lleva adelante para el crecimiento del Deporte en los tres centros urbanos del ejido sanantoniense.

Cabe mencionar que Gustavo, además de ser profesor, es quien dirige al reconocido grupo de runners “Amigos Dinamita Running”, llevando adelante eventos como la Carrera Rosa Nocturna declarada de interés municipal por su lucha contra el cáncer de mama bajo el lema, “ganale la carrera al cáncer de mama, realízate la mamografía y contrólate”.

También, entre otros eventos reconocidos, se encuentra la tradicional Caminata San Antonio Oeste – Las Grutas, realizada generalmente en los primeros días de diciembre y la Night Cross Run San Antonio Oeste.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí