Home Fútbol Hernández plantea un equipo en base a la presión y la circulación...

Hernández plantea un equipo en base a la presión y la circulación de la pelota

1986
0

Pese a no haber conseguido el título en la pasada temporada, Club Atlético Talleres, el más ganador de la historia en la Liga Rionegrina sede atlántica, buscará volver a ser competitivo en este Torneo Apertura 2024 que contará con 8 equipos, 3 de ellos principiantes.

Por su parte, su DT Marcelo Hernández, habló con Marea Deportiva respondiendo las tres preguntas claves para este inicio de campeonato, repasando la pretemporada entre Primera y Reserva, los trabajos tácticos y las ideas claras a la hora de que la pelota empiece a rodar.

  • ¿Cómo fue la preparación del equipo para el arranque de la liga?

Realizamos una Pretemporada de 12 días corridos. Con una buena aceptación por parte de la primera y reserva, a cargo del profesor Leonardo Taponeco, y después se comenzó a trabajar en fútbol y físico en conjunto con el profe.

  • ¿Cuáles son los objetivos/expectativas?

El objetivo principal es llegar al inicio del torneo con un trabajo físico y táctico acorde al torneo largo que se disputara y con la expectativa de pelear arriba.

  • ¿Cuál va a ser la propuesta futbolística del equipo?

Trataremos de hacer un equipo corto, que presione en bloque bien arriba y cuando tengamos el balón que circule lo más posible.

Plantel:

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí