Home Fútbol Ñancuche tendrá un Ferro renovado con un mix de gente de experiencia...

Ñancuche tendrá un Ferro renovado con un mix de gente de experiencia y pibes de mucha frescura

2151
0

El Azurro volvió a la Liga Rionegrina el año pasado tras un par de años en el fútbol de General Conesa. Le costó un par de meses adaptarse pero logró meterse en la final del Torneo Clausura que perdió por detalles que Las Grutas supo explotar. Encarará una temporada con mucho recambio, perdió jugadores importantes pero mantuvo a hombres de experiencia como Seguel, Molina, Rolando, Millache y Otegui.

Ramiro Ñancuche analizó lo que fue la preparación de su equipo, los objetivos que tendrán por delante y la propuesta del Azurro en cada partido.

“La preparación del equipo para lo que es el fútbol de nuestra localidad fue muy irregular, tuvimos altos y bajos, por cuestiones que ya no dependen de uno y que más allá de modificar algún horario de entrenamiento no hay otra cosa que se pueda hacer. Por ejemplo temas laborales, familiares y demás pero pese a eso los chicos han respondido bastante bien a los entrenamientos”.

“Los objetivos que tenemos para lo que va ser el primer torneo del año es consolidar un buen grupo y hacernos fuertes en cada línea del campo. En base a eso vamos a ver en donde estamos parados y para qué estamos. Las expectativas siempre son las de pelear en lo más alto que es lo que queremos todos los del ambiente Azzurro”.

“Las propuestas futbolísticas del equipo pueden ir variando ya que tenemos jugadores que poseen distintas características. Pero pese a que hayan cambiado algunos protagonistas las ideas siempre van a ser las mismas del año pasado que nos llevaron a jugar una final después de mucho tiempo. Ser un equipo ordenado, que cree siempre en el trabajo grupal que en el individual ,complementado por un mix de gente de experiencia y pibes de mucha frescura que le pueden aportar cosas importantes al equipo”.

Plantel.

Matías Alfaro.
Alexis Alanís.
Emiliano Millache.
Jonathan Rende.
Enzo Seguel.
Gonzalo Maldonado.
Maximiliano Otegui.
Lucas Baiz.
Juan Bamonde.
Maximiliano Moyano.
Elio Molina.
Francisco Caullan.
Rodrigo Lázaro.
Jerónimo Ugolini.
Alejo Rojas.
Martín Rolando.
Ever Ullua..

Cuerpo Técnico.

DT: Ramiro Ñancuche
AT: Luis Lleuful.
AT: Juan Deluca.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí