Home Fútbol Halcones llega al debut con ansias de crecer en la liga

Halcones llega al debut con ansias de crecer en la liga

1853
0

El Club Social Cultural y Deportivo Halcones hará sus primeros pasos en la Liga Rionegrina de Fútbol cuando enfrente este sábado 6 de abril al histórico Sportivo Ferrocarril que viene de obtener el subcampeonato en la pasada temporada. La cita será a las 16:00 hs en cancha de Independiente SAO.

Gastón Calvo, DT de Halcones hizo un análisis de la pretemporada, planteando los objetivos para esta primera participación y el estilo de juego que espera plasmar con el equipo.

¿Cómo fue la preparación del equipo para el arranque de la liga?

“Nos preparamos hace un mes aproximadamente, con complicaciones porque la mayoría del plantel es de Valcheta. El grupo de jugadores de San Antonio Oeste y Las Grutas se entrenaron de buena manera a cargo del profesor Yafar Karam y Cristian Ledesma, jugador que cuando el profe no podía venir ayudaba en la parte física. El resto del plantel entrenaba en Vallcheta y se organizaban entre ellos para hacerlo; se logró cumplir con una pretemporada bastante buena y ahora estamos intentado agarra ritmo de competencia”.

¿Cuáles son los objetivos/expectativas?

“El objetivo es competir de la mejor manera posible sabiendo que no va ser fácil por el poco tiempo de preparación y por tener un plantel mayormente de jugadores de afuera. Al ser nuestros primeros pasos en la Liga Rionegrina, en especial en las categorías más grandes, sabemos que vamos a tener que trabajar bastante. Las expectativas son claras. poder hacer una buena campaña y que la gente se sienta identificada con el equipo. Como sabemos, es paso a paso y con mucho trabajo”.

¿Cuál va a ser la propuesta futbolística del equipo?

La propuesta del equipo es jugar un fútbol ordenado y dinámico de acuerdo con la preparación realizada. Tenemos un equipo con jugadores de experiencia en casi todas las líneas. Vamos a Intentar aprovechar ese punto a favor y darle velocidad al juego con los puntas que tenemos.

Plantel:

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí