Home Fútbol Ferro goleó a Halcones en el inicio de la Liga Rionegrina

Ferro goleó a Halcones en el inicio de la Liga Rionegrina

871
1

El Azurro venció esta tarde a Halcones por 5 a 1 en el comienzo del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina Zona Atlántica. Martin Rolando, en dos ocaciones, Enzo Seguel, Elio Molina y Alejo Rojas convirtieron los tantos del ganador. Alexis Alanis, en contra, marcó el descuento para el conjunto de Calvo. La próxima, Ferro visitará a Las Grutas y Halcones será local de Defensores del Golfo.

Ferro y Halcones abrieron la temporada del fútbol de liga. Uno de los clubes más longevos de la provincia ante uno que hace un año y siete meses comenzó a escribir su historia. Para Halcones fue el debut absoluto en el fútbol federado y lo hizo en las cinco categorías que integran la zona Atlántica. Sin embargo, en primera no fue el debut soñado.

Sportivo Ferrocarril mostró sus credenciales. Pese a las bajas que sufrió el plantel, Ramiro Ñancuche logró armar un mix de experiencia y juventud que dejó buenas sensaciones en el debut. Se puso rápidamente en ventaja a través de Martín Rolando y en media hora ya ganaba 3 a 0 por los goles de Seguel y Rolando nuevamente.

En el arranque del complemento, Alanis se complicó para despejar una pelota suelta en el área y terminó mandándola al fondo de la red del arco defendido por Chanique, quien reemplazo a Alfaro que se retiró lesionado. Halcones aprovechó el envión del descuento, pero nunca logró incomodar al fondo Azurro. Molina de penal y Rojas sobre el final pusieron cifras definitivas al encuentro.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí