Home Fútbol Sachispas ganó el clásico serrano, en Las Grutas fue empate

Sachispas ganó el clásico serrano, en Las Grutas fue empate

518
0

La segunda fecha de la Liga Rionegrina dejó dos partidazos, el empate entre Independiente y Talleres, y la gran victoria del Sacachispas sobre Deportivo Sierra Grande. En Las Grutas, el Depo y Ferro no pasaron del 0 a 0. Mientras que el sábado no se jugó Halcones ante Defensores del Golfo por incidentes en el partido de reserva.

Los dirigidos por Tito Llanqueleo dieron vuelta la historia en Sierra Grande y se quedaron con el clásico de la ciudad. Después de 20 años, el pueblo serrano volvió a tener dos equipos en la Liga Rionegrina y se vivió un verdadera fiesta. Gianfranco Andrade había puesto en ventaja al aurinegro. Pero en el segundo tiempo de Julian Curruman estableció el empate transitorio y Maxi Antual a dos minutos del final marcó el tanto agónico.

En Las Grutas, la Naranja que se prepara para la gran final ante Huahuel Niyeo por un lugar en el TRFA no pasó del 0 a 0 con Ferro que venía de golear a Halcones en la primera fecha. El sábado, en cancha del Club Náutico, Halcones ante Defensores del Golfo fue suspendido. Marcelo Tropa agredió al juez principal en el partido de reserva cuando ambos equipos empataban 2 a 2 y los colegiados se retiraron escoltados por la policía.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí