Home Fútbol La T comenzó con goleada el campeonato

La T comenzó con goleada el campeonato

1854
0

El Club Atlético Talleres comenzó con el pie derecho y goleó al Deportivo Las Grutas de visitante por 4 a 1 en la primera fecha de la Liga Rionegrina. Los goles los marcaron Carucci x 3 (T), Sequeira (LG) y Railef (T).

El primer tiempo se dio de una gran manera para el equipo sanantoniense ya que su 9, Nicolás Carucci, marcó los tres goles iniciales del partido, dos de ellos con asistencia de Erratchu, para que el aurinegro se vaya al descanso con una amplia ventaja.

Pasada la mitad del complemento, Nicolás Sequeira remató desde afuera del área venciendo las manos de Tomás Bouzas para descontar y poner las cosas 3 a 1. Pero a poco del final, Paty Railef empujó la pelota frente al arco para estirar la ventaja de la T y sentenciar el 4 a 1.

“El partido estuvo muy raspado en la mitad de la cancha, sabíamos que iba a ser así, pero en el primer tiempo nos ordenamos, los chicos lo entendieron muy bien. Y en el segundo la presión de ellos hizo que nos metiéramos atrás y bajáramos la intensidad. Pero van a ser todos los partidos así y lo importante es que tenemos un equipo largo para afrontar”, destacó el DT de Talleres, Marcelo Hernández.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí