Home Fútbol El gol se gritó, y con ganas

El gol se gritó, y con ganas

1931
0

En la cancha de Independiente, Defensores del Golfo le ganó al Deportivo Las Grutas por 1 a 0 con el gol de Leandro “Fofi” Pazos sobre el final del encuentro, cumpliendo así la ley del ex tras su pasado con los colores naranjas.

De esta manera, el equipo sanantoniense logró su segunda victoria en la Liga Rionegrina de Fútbol finalizada la 3era fecha, recordando que tiene un partido menos, ya que el pasado fin de semana no disputó el compromiso con Halcones.

“Como todos saben, yo soy hincha del Club Las Grutas, nos vinimos todos a jugar a Defensores por un tema de comodidad. Este partido se dio con un primer tiempo muy trabado, pero en el segundo demostramos para lo que estamos nosotros”, declaró el capitán de Defensores y ex Las Grutas, Gerónimo Espiasse.

Por el lado de Las Grutas, el equipo tricampeón rescató solo 1 punto de los 9 jugados en la Liga y pondrá el foco de lleno para el próximo 1 de mayo cuando enfrente a Huahuel Niyeo en Sierra Colorada para definir la participación en el Torneo Regional Federal Amateur.  

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí