Home Fútbol Las Grutas levantó la cabeza y pudo empatar el partido con Sierra...

Las Grutas levantó la cabeza y pudo empatar el partido con Sierra Grande

1185
0

Por la 4ta fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol, el Club Las Grutas recibió en la tarde de este domingo al Deportivo Sierra Grande, un encuentro en que ambos conjuntos buscaban su primera victoria en el campeonato.

Sierra Grande fue quien se impuso durante todo el primer tiempo con las grandes intervenciones de los dos de arriba Geoffroy y Riquelme. Fueron justamente ellos quienes marcaron el primer y segundo gol respectivamente para irse al descanso 2 a 0 arriba, con una buena actitud y una defectuosa defensa de Las Grutas.

En el complemento, por el lado grutense salieron sustituidos López, Cortéz y Martínez, dos defensores y un delante para cambiarle la cara al equipo. Con el ingreso de Wagner, Insúa y Studer, la naranja pudo acomodarse para atacar a un Sierra Grande que salió al segundo tiempo desconcentrado.

Con un tiro libre cercano al área, Firmapaz descontó para Las Grutas y minutos después, Wagner empataba el partido 2 a 2, luego de una floja respuesta del arquero Santiago Fortete.

En estos momentos, ambos se encuentran en abajo en la tabla, junto a Halcones y Sacachispas. Recordamos que este miércoles Las Grutas viaja a Sierra Colorada para cumplir con el partido clasificatorio al Torneo Regional Federal Amateur frente a Huahuel Niyeo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí