Home Ciclismo Antual, López, Monteiro, Gutiérrez y León representaron al ejido en el Desafío...

Antual, López, Monteiro, Gutiérrez y León representaron al ejido en el Desafío Río Pinto

1125
0

El pasado fin de semana en la provincia de Córdoba, se llevó adelante una de las carreras de ciclismo más importante de Latinoamérica como la es el Desafío al Valle de Río Pinto, que contó con un circuito de 85 km y participación local. Compitieron más de 5 mil ciclistas.

El sanantoniense Fede Antual logró la mejor ubicación por parte de los representantes de la zona, logrando el puesto 19° en la categoría Sub-23 y obteniendo el 529° en la General, con un tiempo de 03:23:44.

“Una carrera linda por ser la primera vez y me siento muy satisfecho. Perdí mis dos termos de agua a los 15 km de carrera y eso me limito mucho; pero sobre el final llegué más fatigado por esa falta de hidratación durante los 85 km”

declaró Fede.

“Quiero agradecerles a los chicos de Elite Bikes, a mi entrenador Gustavo, familia, amigos, a Marea Deportiva y a todos los que me acompañan. Es una carrera que nunca me imaginé poder llegar correr y fue posible gracias a todos”, expresó por último Antual.

Por el lado de Ricardo López Guevara obtuvo el puesto 25° en la categoría Master C2, con 03:32:54 y culminando de esta manera en el 774° de la General.

Carlos Monteiro también hizo lo suyo en Master C1 finalizando 112° y 897° de la General. En tanto Pablo Gutiérrez finalizó 549° de la Master B2 Y 2604° de la General. Finalmente, Gustavo León participó de la Master D1.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí