Home Fútbol El Rojo logró su primera victoria en la Liga

El Rojo logró su primera victoria en la Liga

1379
1

Independiente derrotó por 2 a 1 a Sacachispas por la quinta fecha del Torneo Apertura y logró sumar de a tres por primera vez en la temporada. Mauro Antual y Esteban Arriola marcaron para el Rojo en el primer tiempo, mientras que Luis Carruman descontó en el complemento. En la próxima los dirigidos por Pazos visitarán a Halcones, en tanto que los serranos serán locales de Las Grutas.

No le sobró nada. Independiente aprovechó las que tuvo y luego resistió para poder sumar de a tres por primera vez en lo que va del campeonato. Sacachispas vendió cara la derrota, porque generó fútbol pero no supo concluir las jugadas y pese a que lo buscó y mereció más se volvió con las manos vacias.

En el arranque del partido un tiro libre rastrero de Victorica derivó en el rebote de Maidana que le dejó el gol servido a Antual para adelantar al Rojo. Luego no pasó mucho, se repartieron la pelota y casi no generaron situaciones de peligro. Sin embargo, sobre el final de la primera parte Maxi Arriola le ganó en velocidad a Miranda que lo tocó en el área y Esteban Arriola cambió penal por gol.

En el complemento, la visita adelantó líneas y fue a buscar meterse en partido. Pero estuvo inconexo en los metros finales y le costó inquietar a Linares. Hasta que un pelotazo cruzando encontró mal parada a la defensa del Rojo, Carruman entró solo por atrás y de cabeza descontó para Sacachispas.

Sin embargo y pese a que lo busco por todos lados el conjunto visitante no estuvo fino en los metros finales. Independiente lo pudo liquidar de contra pero le alcanzó para resistir y quedarse con su primera victoria. Con el triunfo el equipo sanantoniense se ubica cuarto en la tabla, mientras que los serranos bajaron al séptimo lugar.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí