Home Fútbol Las Grutas logró su primera victoria, Talleres mantuvo la punta

Las Grutas logró su primera victoria, Talleres mantuvo la punta

1292
1

Tras la clasificación al Regional Amateur, Las Grutas goleó a Halcones por 4 a 1 y sumó su primer éxito en el torneo. El Aurinegro logró la igualdad en el final del partido ante Deportivo Sierra Grande y rescató un punto valioso para seguir en lo más alto de la tabla. Defensores con un partido menos es el escolta del Aurinegro.

Pasó la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina y Talleres sigue en lo más alto de la tabla. Con gol de Alejandro Godoy sobre el final, rescató un empate valioso ante un Sierra Grande que sigue sin conocer la victoria. Misael García, en el primer tiempo, había puesto en ventaja al conjunto serrano.

En Las Grutas, el Depo parece recuperar la memoria de a poco. El Tricampeón venció por 4 a 1 a Halcones con goles de Hugo Farías, Nicolás Sequeira, Kevin Wagner y Matías Martínez. El tanto de la visita fue obra de Martín Otero. Con los tres puntos la Naranja llegó a cinco unidades y al quinto puesto.

En San Antonio, Independiente le ganó 2 a 1 a Sacachispas con goles de Mauro Antual y Esteban Arriola, Luis Carruman descontó para la visita. Ferro y Defensores del Golfo igualaron 3 a 3 en el adelantado del sábado; Rende, Rolando y Baiz marcaron para el Azurro. Zuñiga, Farías y Pereira anotaron para el Defe.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí