Home Polideportivo Ismael Vázquez campeón binacional de kick boxing

Ismael Vázquez campeón binacional de kick boxing

1050
0

El sanantoniense Ismael Vázquez, junto a la delegación de Kick boxing de Patagonia Gym Internacional, participaron de dos competencias en Mérida (Yucatán – México). Adrián Thea, fue el coach designado para dirigir a todo el equipo. Fueron trece días a puro golpe, compitiendo en el Mayan Figth Nigth y en el UDC Vol 11.

Thea, viajó a cargo de la delegación de MMA y Kick Boxing integrada por los luchadores: Nahuel Flores (Misiones), Sergio Quiroz (Corrientes) , Genaro Antici (Entre Ríos), Leandro Sadorni (Neuquén), Ismael Vázquez (Río Negro) y Guillermo Villagrán, representando al país vecino Chile. estos 6 competidores lograron 4 victorias en el Mayan Fight Night, obteniendo títulos continentales. En el evento UDC 11, de 6 luchas pactadas pudieron ganar 4.

Nuestro representante Ismael Vázquez, se hizo del cinturón Binacional (México-Argentina) en el evento Mayan Fight Night, en la modalidad de Kick Boxing al vencer a su rival por puntos.

Adrián Thea, fue reconocido por el Gobierno del estado de Campeche

El instructor sanantoniense de Kick Boxing y Jiu Jitsu, Adrián Thea, fue invitado durante su estadía en México, a dar diferentes seminarios de Kick Boxing. Thea, se presentó en la ciudades de Mérida, Campeche y Ciudad del Carmen. Fue reconocido durante el evento UDC 11 por la Coordinación Estatal de Deporte de Campeche, debido a la colaboración y aporte internacional a este deporte.

Thea festejando el reconocimiento junto a sus dirigidos

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí