Home Provinciales SAO arrancó la defensa del título sin dejar dudas

SAO arrancó la defensa del título sin dejar dudas

1177
0

Los U18 de la Escuela Municipal de Vóley de San Antonio se quedaron con el primer clasificatorio de la categoría en la Zona Atlántica. Ganando todos los partidos y cediendo apenas dos sets, los dirigidos por Ricardo Rusinek llevaron su invicto a 39 juegos. Juani Osses y Tomi Silva son las caras nuevas en el equipo.

Nada parece detener a los U18 de la Escuela Municipal sanantoniense. Tras el provincial obtenido el año pasado en Luis Beltrán volvieron a competir oficialmente el fin de semana en Viedma y se quedaron con el torneo de manera invicta. La marca récord del equipo dirigido por Ricardo Rusinek llegó a los 895 días y 39 partidos sin conocer la derrota en Río Negro.

Con un cómodo 3 a 0 con parciales de 25-19, 25-21 y 30-28 los sanantonienses vencieron a Villa Congreso en la final del primer clasificatorio de la Zona Atlántica. Este año y para soportar mejor los gastos de transporte la provincia se dividió en dos zonas, Andina y Atlántica.

El equipo campeón del 2023 sufrió las bajas de Iñaki Cabaleiro, Luca Colombil y Mateo Velazquez por el cambio de categoría, pero logró reforzarse con Juan Ignacio Osses (Cipolletti) y Tomás Silva (Roca). En el camino a la final vencieron a C.E.C (Roca) por 3 a 0, a Beltrán y a Lamarque por 3 a 1. Luego derrotaron a Club Río Negro (Roca) 3 a 0 y a Villa Congreso por el mismo resultado en el cierre de la fase todos contra todos.

Plantel:

DT: Ricardo Rusinek. Luca Magnanelli, Tiziano Dorrio, Franco Mora, Matías Juarez, Tomas Silva, Teo Sarmiento, Juan Osses y Axel Castillo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí