Home Voley Participación de la Escuela de Vóley en Lamarque y Viedma

Participación de la Escuela de Vóley en Lamarque y Viedma

609
0

Con las categorías Sub 12 y Sub 13, la Escuela Municipal de Vóley participó el pasado fin de semana en la Copa Abierta que se desarrolló en Lamarque, en la que también incluyó a equipos provenientes de Choele Choel, Luis Beltán, Puerto Madryn, General Acha, entre otros.

Como primera experiencia para la categoría Sub 12, el conjunto sanantoniense se ubicó en el 5to puesto de torneo, de un total de 10 equipos que conformaron la división. Alma Ariente, Romanella Mirano, Victoria Cisneros, Victoria Delmenico, Marilu Roldan, Tiziana Chico, Mariacielo Penoni y Juana Michelli jugaron en esta ocasión para el equipo local. Ambas categorías estuvieron a cargo de la profesora Alejandra Geoffroy.

Por otra parte, en las categorías Sub 16 y Sub 18 dirigidas por Silvana Acuña, viajó hasta la capital rionegrina para disputar dos partidos en cada sección correspondiente a la 2da fecha de la Liga de la Comarca.

En Sub 16 el equipo obtuvo la victoria frente a Villa Congreso Rojo por 2-0, mientras que con Villa Congreso Azul el conjunto sanantoniense cayó por 0-2. La Sub 18 ganó sus dos compromisos, el primero ante Castello por 2-0 y el segundo con Villa Congreso Azul por 2-1.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí