Home Voley La Escuela Municipal partió al provincial U14

La Escuela Municipal partió al provincial U14

867
0

Los U14 de la Escuela Municipal de Vóley de San Antonio partieron este medio día hacia Luis Beltrán para disputar el primer provincial de la categoría. El conjunto masculino dirigido por Ricardo Rusinek jugará ante los dueños de casa, Italia Unida de Roca y la Escuela Municipal de Choele Choel. Mientras que el equipo femenino integrará la zona A junto a Beltrán, CEC de Roca, Italia Unida y Deportivo Viedma.

Esta tarde iniciará el primer clasificatorio sub 14 de vóley en Luis Beltrán. La Escuela Municipal de San Antonio participará con sus equipos masculino y femenino dirigidos por Ricardo Rusinek con la asistencia de Juan José Juárez. Los partidos se desarrollarán en el Gimnasio Municipal Bettiana Constanzo, en el Club Beltrán y en la Escuela Nº 353.

El equipo femenino debutará esta tarde ante las dueñas de casa y volverá a jugar mañana 8.30hs ante Centro Empleados de Comercio. El tercer juego será a las 11.00hs ante Italia Unida Blanco y cerrará la fase de grupos desde las 16.00hs ante Deportivo Viedma.

Por su parte, el equipo guiado tacticamente por Rusinek debutará mañana 9.45hs ante Beltrán. Por la tarde jugará a las 14.00hs ante Italia Unida y a las 16.00hs frente a Choele Choel. Los cruces en ambas categorías serán a partir de las 18.00hs.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí