Home Voley Podio para los U14 de la Escuela Municipal en Beltrán

Podio para los U14 de la Escuela Municipal en Beltrán

1359
0

En el primer torneo clasificatorio del año en la categoría sub 14, la Escuela Municipal de Vóley de SAO logró subirse al podio en ambas ramas. El equipo femenino finalizó subcampeón tras caer en la final ante las dueñas de casa, mientras que el conjunto masculino fue tercero.

Los sub 14 de la Escuela Municipal de San Antonio hicieron un gran papel en Luis Beltrán en el primer torneo clasificatorio provincial de la categoría. Los equipos dirigidos por Ricardo Rusinek, con la asistencia de Juan José Juárez lograron subirse al podio.

El equipo femenino cayó en la final ante Luis Beltrán por 3 a 0 (25-14; 25-15 y 25-15) tras llegar a la definición de manera invicta. Previamente habían derrotado 2 a 0 a CEC y a Italia Unida, ambos de Roca. Luego vencieron 2-1 sobre Beltrán y 2-0 ante Deportivo Viedma en el último partido de grupo. En el primer cruce vencieron a Villa Congreso y en semis a la Escuela Municipal de Viedma a ambos por 2 a 0.

Por su parte, el equipo masculino derrotó en la lucha por el tercer puesto a Italia Unida de General Roca. Anteriormente cayeron 2-0 ante Beltrán, 2-1 contra Italia Unida y 2-0 ante la Escuela Municipal de Choele Choel.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí