Home Fútbol Talleres se afianza en el liderazgo

Talleres se afianza en el liderazgo

1385
0

El aurinegro derrotó a Las Grutas por 2 a 1 en un partido que tuvo las mejores acciones de juego sobre el final, con todos los goles del encuentro en tan solo 7 minutos. Sobre el final hubo incidentes.

En un primer tiempo en el que hubo pocas situaciones de gol, lo destacado fueron las expulsiones de Kevin Wagner por el lado grutense y Ricardo Bartolo, tras un cruce que involucró a Railef y Studer, terminando con agresiones.

Con 10 jugadores para cada equipo, los primeros minutos del complemento se desarrollaron con situaciones aisladas que no lograron concretarse. Javier Feldaño sacó un claro mano a mano con Nicolás Carucci para evitar el primero la T en el partido. En expulsados se sumaron Railef (T) y Firmapaz (LG).

Luego en una ráfaga que duró 7 minutos, Franco Muñoz aprovechó un buscapié de Juan C. González y puso el 1 a 0 para Talleres. Tres minutos después, una desconcentración en la defensa aurinegra donde 4 defensores se chocaron, Eduardo Studer de tijera convirtió el empate 1 a 1 para la naranja. Pero, quedando un resto, una gran acción de Ezequiel Rímoli que eludió a Feldaño sentenció el 2 a 1 para Talleres que se afianza en el liderazgo del campeonato.

En los festejos del segundo gol de Talleres, Hughes y Railef, quienes tuvieron sus encontronazos, se trenzaron en la mitad de la cancha que terminó con los equipos separando la pelea.

Equipos:

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí