Home Fútbol Se conocieron las sanciones a los jugadores del partido Talleres – Las...

Se conocieron las sanciones a los jugadores del partido Talleres – Las Grutas

3519
1

Tras el partido de la 8va fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol que enfrentó al Club Atlético Talleres y al Club Las Grutas, el Tribunal de Disciplina Deportiva que fiscaliza dicha liga dio a conocer las sanciones que recibieron los jugadores expulsados e involucrados en incidentes durante el partido.

Por el lado del equipo local salieron expulsados Ricardo Bartolo y Leandro Railef (capitán), ambos con una sanción de 4 partidos sin jugar a través del artículo 200. Recordamos que tanto Bartolo como Railef vieron la roja por acciones sin pelota.

En tanto, en el Club Las Grutas, Kevin Wagner (DT y jugador), Mauro Firmapaz (capitán) y Alejo Hughes también estarán 4 partidos sin jugar. Durante el encuentro con Talleres, Wagner y Hughes recibieron la roja por agresiones a Leandro Railef.

Cabe mencionar que, Bartolo, Railef, Wagner y Firmapaz, estando expulsados, ingresaron al campo de juego a festejar goles de sus respectivos equipos cuando el reglamento establece que deben estar fuera del mismo al recibir la tarjeta roja.

Finalmente, la riña que se generó en el segundo gol de Talleres entre Hughes y Railef determinó la sanción del 5 de Las Grutas.

1 comentario

  1. La verdad que el tribunal deja mucho que desear.
    Xq no se pone las pilas y labura de verdad.
    Una vergüenza las medidas que toma con algunos.
    Siempre igual, lo único que hace es ensuciar el fútbol…

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí