Home Fútbol Las Grutas dejó a Ferro sin invicto

Las Grutas dejó a Ferro sin invicto

1044
0

El Depo fue efectivo y derrotó al Azurro por 1 a 0 con gol de Jeremías Risco por la novena fecha de la Liga Rionegrina. Con la derrota el conjunto de Ñancuche perdió más que el invicto de 8 partidos porque si mañana gana Talleres se le escapará en la tabla. En la próxima Ferro visitará Independiente y Las Grutas recibirá a Defensores.

Los dos equipos llegaron con bajas sensibles a un partido transcendental. A Ferro el triunfo lo hubiera dejado arriba en la tabla y a Las Grutas una derrota podía dejarlo muy lejos. Sin Moyano y Baiz en el medio ni con Rende en la defensa, el Azurro sufrió en la marca y en la creación en la primera mitad. Ante la falta de Hughes, Wagner y Firmapaz, Las Grutas supo maquillarlo mejor con Insua y Otero -de gran partido- en el medio.

Por eso, en la primera mitad la visita fue un poco más en el partido. De movida tuvo una clara con Risco que Alfaro tapó muy bien con su cuerpo. El tándem Farias-Studer le empezó a ganar el duelo a Cuallán-Millache y por la izquierda del ataque pasó lo mejor de la naranja. Hasta que sobre los 30′ Risco con olfato goleador encontró la pelota tras una serie de rebotes y la mandó al fondo de la red.

Sobre el final de la primera parte Studer tuvo que dejar la cancha y minutos después Rolando se perdió el empate. En el completo, la ausencia del volante grutense, sumado al cambio táctico de mover a Caullán al medio y a Millache atrás le permitió ser punzante por la derecha al Azurro, más un interesante ingreso de Acuña en lugar de Canario.

Ante la necesidad de querer sumar el local empezó a llenar de gente el campo rival, Feldaño se empezó a convertir en figura y cuando falló Sequeira la sacó en la línea. En una de las últimas todo Ferro pidió penal por una mano en el área, pero Bertoya -de partido regular- ignoró el reclamo. Con la victoria, Las Grutas llegó a los 11 puntos pero aún debe un partido con Independiente que mañana enfrenta a Talleres. El Azurro se mantiene escolta con 14 esperando que el rojo le haga perder punto al aurinegro.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí