Home Fútbol Ganó, goleó y se corTó

Ganó, goleó y se corTó

977
0

Por la 9na fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol, Talleres recibió a Independiente ante un gran marco de público de ambas hinchadas que le dieron color al clásico sanantoniense. La T se impuso por 4 a 0 y lidera el campeonato con 4 puntos de diferencia sobre Ferro.

En el comienzo el rojo pareció salir decidido al ataque, pero solamente duró los primeros minutos ya que a los 12´ el aurinegro abrió el resultado con el gol de Franco Muñoz de rebote luego de un tiro libre cercano ejecutado por Alexis Otero de gran partido.

Si bien Independiente tuvo ocasiones aisladas, Otero y González (T) tiraron centros y crearon peligro para el arco de Walter Linares pegando en el travesaño.

El segundo tiempo Talleres se agrandó y Muñoz marcó el segundo con la asistencia de Erratchu. Seguidamente, el goleador del campeonato, Nicolás Carucci sumó el 3 a 0 a los 55´ y sobre el final Luis Villalba sentenció el 4 a 0 definitivo. Jhonatan Soto salió expulsado en Independiente.

Ahora la T pegó un salto en la tabla para sacar 4 de diferencia sobre Ferro y 5 con Defensores que tiene dos partidos menos, uno de ellos con Talleres.  

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí