Home Básquet Las Azurras sumaron uno de dos en casa

Las Azurras sumaron uno de dos en casa

429
0

El conjunto femenino del Club Sportivo Ferrocarril fue local en la segunda jornada de la Liga Regional Femenina de Básquet. Por la mañana cayeron en tiempo suplementario ante Beltrán por 54 a 49 con 17 puntos de Yunes y 12 de Tamborini. En el duelo que cerró la jornada derrotaron 52 a 41 a Río Colorado con Martínez -11- y García -10- como goleadoras.

Las Azurras recibieron las fechas 3 y 4 de la Liga Regional Femenina tras un arranque con dos victorias. Pese a que lograron un triunfo y sumaron una derrota siguen punteras, pero ahora junto a La Adela y Beltrán. Justamente ante estas últimas, el equipo de Guadalupe Varela cayó en suplementario por 54 a 49 tras igualar en 46. Juliana Yunes con 17 puntos fue la goleadora en Ferro, secundada por Luisina Tamborini con 12. En las del Valle Medio hubo una gran tarea de Tobas -23- y Napal -14-,

Por la tarde, en el partido que cerró la jornada que inició sobre las 9.00hs el conjunto sanantoniense se impuso a Río Colorado por 52 a 41. Sacó una buena diferencia en el primer tiempo y luego supo administrarla. Laura Martínez con 11 unidades fue la goleadora local, seguida de Kamila García con 10.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí