Home Locales afuera  “Me pone contento las muestras de afecto de los chicos porque yo...

 “Me pone contento las muestras de afecto de los chicos porque yo también estuve en su lugar”

1760
0

Este viernes el grutense y jugador de San Lorenzo, Tomás Porra, estuvo presente en el Gimnasio Municipal de San Antonio Oeste brindando una charla con los más chicos que pudieron sacarse fotos con el futbolista profesional y hacerle preguntas sobre su carrera.

Además, el ex Club Las Grutas respondió algunas preguntas haciendo referencia a su debut en primera, su situación actual, sensaciones de regresar al pueblo y ver a los chicos.

“Estuve muy emocionado, a lo primero no caía, pero cuando entré a la cancha se me vinieron un montón de cosas desde cuando era chico. Pero una vez que estuve adentro creo que hice lo que siempre hice, jugar al fútbol y divertirme”, comenzó hablando Tomás sobre su debut.

Con respecto a su juego Porra expresó, “ahora estoy jugando en reserva nuevamente. Los profesores me dicen que espere la oportunidad y estoy preparado para cuando me toque”.

Tengo contrato hasta diciembre con el club, de ahí veremos qué pasa”, agregó.

También, expresó su felicidad de compartir el momento con los infantiles. “Me pone contento porque alguna vez yo estuve en su lugar y que alguien venga a hablar de lo que es allá da una alegría inmensa”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí