Home Básquet El Azurro tuvo doble flecha ante Sol de Mayo y Deportivo Viedma

El Azurro tuvo doble flecha ante Sol de Mayo y Deportivo Viedma

1106
0

El primer semestre del año esta llegando a su fin para las inferiores del Sportivo Ferrocarril en el Apertura de la ABVI. El pasado fin de semana, recibió el sábado a Sol de Mayo y visitó el domingo a Deportivo Viedma. Los U13 ganaron sus dos compromisos y quedaron a un paso de lograr la clasificación al provincial.

Con una destacada actuación de Valentín Morón con 22 puntos, Ferro venció en U13 a Sol de Mayo por 75 a 28. Además hubo 13 unidades de Mateo Cisneros y 12 de Franco Paderno. El domingo, en cancha del albiceleste lograron nuevamente un triunfo importante, esta vez 62 a 23 ante Deportivo Viedma con 17 tantos de Cisneros y 15 de Morón. Con las dos victorias quedaron quintos y a un triunfo de meterse al provincial.

Por su parte, los U12 triunfaron en el Truja Paderno ante Sol por 67 a 56 con 20 puntos de Juan Cruz Baez, 10 de Nicolás Garcia Segovia y 10 de Farbizio Segre. El domingo, fue derrota ante Deportivo Viedma por 72 a 24.

Los U17 también tuvieron jornada doble pero ante los dos equipos del albiceleste. En primer turno ganaron 67 a 29 ante el equipo Blanco con 19 tantos de Yaco Hernández y 14 de Benjamín Osovnikar. Por la tarde fue caída 37 a 22 ante el equipo Azul.

Finalmente, los U15 no pudieron doblegar a su par viedmense. Pese a que llegaron a perder por 18 intensificaron la marca en toda la cancha pero no lograron revertir el resultado que terminó a favor de la visita 48 a 40. El goleador del azurro fue Valentino Michelli con 10 puntos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí