Home Locales afuera Gian Sinconi firmó con Gimnasia de La Plata

Gian Sinconi firmó con Gimnasia de La Plata

916
0

El sanantoniense Gianfranco Sinconi, con pasado en Ferro (SAO), San José (Entre Ríos), Leones de Managua (Nicaragua), Bucaramanga (Colombia), Colón (Santa Fé), entre otros, firmó ayer jueves su nuevo contrato con Gimnasia de La Plata.

El ala-pívot de 30 años, sumará una nueva experiencia en un equipo de la Liga Argentina luego de vestir la camiseta de San Isidro, donde promedió 8 puntos y 8 rebotes por partido. Asimismo, con el equipo cordobés llegó a las instancias de playoff tras una buena tarea en la fase regular.

“Mi llegada a Gimnasia se dio rápido. La semana pasada el club se contactó con mi agente y mostró el interés de incorporarme, así que muy contento por eso. En conversación con la dirigencia, la idea es que Gimnasia vuelva a los planos importantes peleando la tabla, teniendo un equipo competitivo en la zona sur”.

Expresó Gian a Marea Deportiva.

Sinconi firmó por 1 año con el “lobo” y agregó, “el técnico habló conmigo, me dijo que estaba contento, me comentó la idea de juego del equipo la cual abarca mucho en mi forma de jugar y en ese sentido se siente excelente”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí