Home Femenino Las chicas del rojo se consagraron campeonas de la Liga Rionegrina

Las chicas del rojo se consagraron campeonas de la Liga Rionegrina

1289
0

En la tarde de este domingo, Independiente logró el campeonato tras empatar 3 a 3 con Sacachispas en una gran final con distintas emociones. El resultado global dio por ganador al rojo que en suelo serrano ganó por 3 a 1, con un marcador final de 6 a 4.

Las dirigidas por Maximiliano Victorica salieron a la cancha sabiendo la ventaja que llevaban. Sus buenas acciones derivaron en el gol de Belén Payalef a los 13´, rematando sola de cabeza tras un córner. Sin embargo, Saca empató a los 28´ con Maia Castillo gracias a la asistencia de Rocío Ramírez, una de las piezas claves del equipo de Sierra Grande.

Con el empate 1 a 1, inició el complemento donde se desarrolló lo mejor del encuentro. Sacachispas se adelantó a los 55´ con el gol de Candela Riess. Luego, a los 58´ Dalma Tabares empataría, pero dos minutos más tarde un gran gol de Florencia Currumil daba ilusión al visitante con el 3 a 2.

En el medio, Lucía Salazar (Indep.) y Rocío Ramírez (Saca.) salieron expulsadas tras un encontronazo que terminó con agresiones.

Finalmente, a los 90+3’ Tabares volvió a marcar para el 3 a 3 final que determinó el campeonato para Independiente. El rojo salió campeón invicto, siendo este el único partido donde empató.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí