Home Fútbol Cagnoli, Pérez Leal, Ugolini y Montenegro se probarán en la CAI

Cagnoli, Pérez Leal, Ugolini y Montenegro se probarán en la CAI

2067
0

Nahuel Cagnoli, Agustín Pérez Leal, Jerónimo Ugolini y Edgar Montenegro, del ejido sanantoniense, entrenarán en la CAI de Comodoro Rivadavia. Será durante la semana del 13 al 17 de septiembre con el objetivo de perfeccionarse en el mundo del fútbol.

Los adolescentes partieron en la madrugada de este domingo hacia Chubut, acompañados del profesor Gonzalo Peñepil, quien es el Director Técnico de los jugadores en la Liga Regional Atlántica.

Edgar Montenegro

“Vamos a estar desde el lunes al viernes con la idea de mostrar a los chicos para que ellos puedan perfeccionarse mejor y puedan tener otra idea u otro pensamiento junto con el trabajo físico”, expresó Gonzalo.

Uno de los puntos importantes de esta iniciativa, es que la Comisión de Actividades Infantiles es conocida por ser uno de los semilleros de la Patagonia. Esto quiere decir, que muchos jugadores de fútbol encuentran su oportunidad en este club para luego ir a los grandes equipos.

“La CAI trabaja con profes captadores de talentos por lo que, en caso de llegar a quedar, los nenes van a tener la oportunidad de vivir en una pensión con estudios, comida, y demás”, agregó el DT.

De esta manera, el objetivo sigue siendo que los jugadores del San Antonio, Las Grutas y El Puerto, puedan mostrarse en otros lugares y crecer con otras ideas sobre el fútbol.

Gonzalo Peñepil, acompañará a los chicos en una nueva prueba.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí