Home Básquet Ferro recibió a Sierra Grande

Ferro recibió a Sierra Grande

839
0

El Azurro recibió este domingo a la Escuela Municipal de Basquet de Sierra Grande con las categorías U16 femenino y masculino. Ambas categorías jugaron dos encuentros, uno por la mañana y otro por la tarde. Fue la vuelta al basquet en San Antonio, luego del torneo 3×3 que organizo el club de Calle Irigoyen.

En el Truja Paderno se vivió una jornada a puro basquet. Las categorías U16 femenino y masculino jugaron ante la Escuela Municipal de Sierra, más allá del resultado, anecdótico para este tipo de encuentros, jugaron dos partidos y volvieron a competir luego de varios meses.

“El día fue muy productivo ya que se pudo volver a jugar porque muchos de nuestros chicos/as desde octubre del 2019 no jugaban un partido. En cuanto al rival se los nota bien preparados y con algunos jugadores interesantes” declaró Lucas Lima cuando finalizó la jornada.

Posteriormente, se le hizo entrega de una camiseta a la familia de Fabricio Agnoli en homenaje a sus dedicación y acompañamiento a las categorías menores y juveniles del club.

“También tuvimos la presencia de la escuela de basquet municipal de nuestra localidad que vinieron a jugar con los mas peques del club y se los vio felices a todos” agregó Lima haciendo referencia a las categorías escuelita, premini y mini.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí