Home Hockey Ferro y Las Grutas volvieron al hockey

Ferro y Las Grutas volvieron al hockey

1256
0

Este sábado volvió el hockey para los equipos del ejido en la cancha de Las Grutas con 5 encuentros del Torneo Clausura perteneciente a la Asociación de Hockey Viedma-Patagones -AHVP-. La 7ma y la 1era de Club Las Grutas se llevaron la victoria y comenzaron con el pie derecho.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con la categoría sub-14 del Depo enfrentando a Jorge Newbery, con el compromiso de seguir siendo candidatas a ganar el título, recordando el subcampeonato en el Torneo Apertura. El resultado del partido fue 2 a 1 a favor de la “naranja”, con dos goles de la figura del partido, Luisana Maidana.

Poco más de una hora después, Ferro volvió al hockey después de un año de ausencia en el partido frente a Jorge Newbery. La sub-16 cayó derrotada 11 a 0, sabiendo que hay mucho por mejorar, pero que este es el inicio luego de mucho tiempo de inactividad.

A las 13 hs llegó el debut de la 1era de Ferro, también frente a Jorge. Si bien el resultado fue 4 a 0 a favor del equipo de Patagones, hubo buenas actuaciones por parte de la arquera Valentina Pérez y la volante Roco Cecilia.  

Por la parte 1era masculina, Club Las Grutas se midió contra San Martín. Un partido muy parejo desde el comienzo hasta el final, por momentos pareció que el Depo lo podía haber ganado con un tiro que dio en el palo y que la mayoría de los espectadores gritó como gol, pero no fue así. Al final todo terminaría con un 0 a 0.

Finalmente llegó el turno de 1era femenina de Las Grutas, equipo que ganó el 3er lugar el pasado torneo y que estuvo muy cerca de llegar a la final. De esta manera Las Grutas recibió a San Martín a quien le ganó 3 a 0 cómodamente, con goles de Mailén Hernández x2 y Lorena Zurita.

Imágenes de los partidos correspondientes a la 1era Caballero del Club Las Grutas y 1era Damas de Ferro.

Mailén Hernández, Lucas Lucanera y Franco Frasetto al seleccionado de la AHVP

Es así como el Depo Las Grutas tendrá a sus representantes en el Seleccionado que jugará los días 21 y 24 de octubre en el Toreno Argentino Regional 2021, que se desarrollará en Bahía Blanca.

Mailén tendrá la oportunidad de enfrentar a distintas asociaciones como la Sanreafaelina, Tandilense, Neuquina, Pampeana, Buenos Aires y más.

Los caballeros tendrán sus partidos contra las asociaciones de Neuquén, Mar del Plata, Bahía Blanca, Buenos Aires, etc.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí