Home Motor Franco López quedó cerca del podio

Franco López quedó cerca del podio

928
0

Este fin de semana, el Autodromo Ciudad de Viedma fue el epicentro de la 4ta fecha del Kart de la Comarca. El sanantoniense Franco López quedó en el cuarto lugar de la categoría 150cc senior y sumó puntos importantes para el campeonato.

Fotos: Marea Deportiva

En la clasifica del domingo, López logró un tiempo de 57s.4/1000 en su mejor vuelta y se metió 4to. Ya en la serie, el piloto del SM Race Team largó 4to y terminó en el 1er puesto, lo que le permitió salir desde el segundo cajón en la final. Largó detrás de Fede Becerra, con quien se ha enfrentado en reiteradas ocasiones, brindando un gran espectáculo. Y en la final no fue la exepeción.

En la segunda vuelta Franco perdió dos lugares cayendo al cuarto lugar pero se recompuso y en la cuarta curva recuperó su lugar de partida. A falta de tres vueltas volvió ceder dos posiciones, sin embargo le cerró el camino al pelotón que tenia detrás y aguantó su lugar hasta el final de la carrera. El cuarto lugar en la final y el primer puesto de la serie le permitieron a López sumar buenos puntos para el campeonato.

El podío quedó conformado por Federico Becerra, Luciano Van Doorn y Manuel Scoli.

Fotos: Marea Deportiva

Homenaje a Nicolas Ruggiero

Previo a las series de todas las categorías se realizó un homenaje a Nicolas Ruggiero, piloto sanantoniense, quien falleciera hace unas semanas. Un corredor muy querido en el ambiente, con reiterados campeonatos ganados y algunos subcampeonatos. Los competidores se acercaron al escenario donde estaba su mujer Mariela Balebona para transmitirle un sentido pésame y brindarle el apoyo de todo el Kar de la Comarca.

Fotos: Marea Deportiva

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí