Home Básquet Ferro sigue sin poder ganar

Ferro sigue sin poder ganar

728
0

El Azurro cayó anoche ante Atenas en Patagones por 81 a 56 y sigue sin conocer el éxito en el Pre-Federal de la ABVI. Lucas Lima con 20 puntos fue el goleador de Ferro, secundado por Santiago Veiga con 12, fueron los únicos que superaron el doble dígito. Pese a un buen primer cuarto e insinuar una remontada en el tercero, no pudo con el poderío de Galvan que anotó 31 unidades.

Pese a un primer cuarto parejo que terminó 25 a 18, al Azurro le costó superar la presión del Griego y más aun defender el tiro externo. El dueño de casa sacó 14 de luz en el segundo parcial y luego administró la ventaja. Tras el descanso largo y con un parcial de 7-0 que incluyó un triple de Lima, un doble de Cichetti y sendos libres de Mallemaci el azurro insinuó ponerse en juego.

Sin embargo, la noche de Galvan desde los 6,75 metros destruyó las posibilidades de Ferro. Así, el maragato continuó estirando la ventaja y se quedó con el duelo 81 a 56. Para el Azurro fue la sexta caída en fila, sigue sin conocer la victoria y el martes recibe en el Truja Paderno a Deportivo Viedma.

Foto: La Comarca Basket

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí