Home Fútbol Talleres va por la defensa del título en un nuevo Mundialito

Talleres va por la defensa del título en un nuevo Mundialito

767
1

Este miércoles tendrá inicio una nueva edición del torneo organizado por el Deportivo Roca y el Aurinegro buscará revalidar el título conseguido en 2021. Este año, la categoría oficial será la 2009 y tendrá torneos paralelos desde la categoría 2005 a 2015. San Antonio será subsede, a cargo del Club Ferro, se jugará en cancha de Independiente y contará con cinco equipos, entre ellos el campeón defensor.

Talleres hizo historia el año pasado cuando venció a Deportivo Noroeste por 2 a 1 en el Luis Maiolino y se convirtió en el primer equipo de San Antonio en levantar la copa. En el 2022 inicia la defensa del título con algunos nombres que fueron parte importante de aquel logro histórico. Santiago Erratchu, autor del segundo gol, y Bautista Volpi, quien le hizo la asistencia, encabezan la lista de los que iniciarán la defensa. Además, repiten Benjamín Caseres, Mateo Reuque, Thiago Romero, Benjamin Helbert, Ramiro Romans y Thiago Villalba.

En San Antonio, el arranque del tradicional torneo será el miércoles a las 18:15 cuando CTEP Viedma enfrente a Talleres Amarillo. Luego, a las 19.30hs jugarán Ferro Blanco y Ferro Azul. Por su parte, Talleres Negro tendrá libre en la primera jornada. La entrada tendrá un valor de $200 por persona y habrá servicio de buffet. Además, se jugará de manera oficial el paralelo en categoría 2008 entre Deportivo San Antonio y Talleres. Jugarán al mejor de tres partidos y el ganador pasará a la siguiente fase.

Será la 34º edición del popular torneo. Tendrá más de 140 equipos y se jugará en varias partes de la provincia además de Roca y San Antonio. Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Mainque, Cervantes, Cipolletti, Allen, San Patricio del Chañar, Catriel, Cinco Saltos y Los Menucos serán algunas de las sedes que recibirán clubes de todo el país.

El año pasado se jugó bajo un estricto protocolo sanitario. Este año, se continuarán con las medidas sanitarias pero con más flexibilidad. Así mismo, es importante el cuidado, sobre todo para que los niños puedan disputar el torneo con total tranquilidad y normalidad.

Fitxture completo:

Miércoles 19.
18.15hs CTEP Viedma vs Talleres Amarillo.
19.30hs Ferro Blanco vs Ferro Azul.

Jueves 20.
18.15hs Talleres Amarillo vs Talleres Negro.
19.30hs CTEP Viedma vs Ferro Blanco.

Viernes 21.
18.15hs CTEP Viedma vs Talleres Negro.
19.30hs Ferro Azul vs Talleres Amarillo.

Sábado 22.
18.15hs Ferro Blanco vs Talleres Negro.
19.30hs Ferro Azul vs CTEP Viedma.

Domingo 23.
18.15hs Ferro Azul vs Talleres Negro.
19.30hs Talleres Amarillo vs Ferro Blanco.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí