Home Fútbol Talleres y Deportivo San Antonio juegan en Beltrán

Talleres y Deportivo San Antonio juegan en Beltrán

574
0

Los equipos sanantonienses iniciarán mañana su camino en el Torneo Paralelo del Mundialito en la categoría 2005 en el Valle Medio. Tanto el conjunto que dirige Marcelo Hernández como el de Gonzalo Peñepil jugarán en la sede del Deportivo Beltrán. Que además de los sanantonienses y los locales tendrá en la zona a Asociacion Española (Betrán) y el Club Atlético Lamarque. En San Antonio, el inicio del Mundialito se postergó por la lluvia.

Mañana a las 19.30hs el fútbol comenzará a rodar para el Deportivo San Antonio cuando enfrente en su primer compromiso a Asociación Española. El conjunto de Gonzalo Peñepil, que viajará mañana por la mañana, contará con refuerzos de la comarca. Lautaro Fraile de Deportivo Patagones y Enzo Grasso de la Peña de Boca llegan desde Viedma-Patagones para reforzar al Depo. Que además jugará el Paralelo con la categoría 2008 en San Antonio.

Por su parte, el Aurinegro que viene de ser campeón en la Liga Rionegrina, hará su debut el sábado a las 19.30hs ante el rival que deja su par del Depo. La T no contará con su goleador Juan Montt pero la baja no ha afectado a un plantel que entrenó doble turno y llega motivado a un nuevo torneo.

¿Como se juega el torneo?

El formato de disputa será de todos contra todos a una sola rueda. Luego, el 1º de la tabla cruzará con el 4º y el 2º con el 3º, en caso de empates se definirá desde el punto penal. Los ganadores jugarán una final y el que resulte victorioso viajará a General Roca para jugar la semifinal del Torneo.

Fixture completo:

Viernes 21.
19.30hs – Asociación Española vs Deportivo SAO.
20.30hs – Deportivo Beltrán vs Lamarque.

Sábado 22.
19.30hs – Talleres vs Asociación Española.
20.30hs – Deportivo Beltrán vs Deportivo SAO.

Domingo 23.
20.00hs – Deportivo SAO vs Talleres.
21.00hs – Asociacion Española vs Lamarque.

Lunes 24.
Deportivo SAO vs Lamarque.
Talleres vs Deportivo Beltrán.

Martes 25.
Talleres vs Lamarque.
Deportivo Beltrán vs Asociación Española.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí