Home Voley Se juega la 2da fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley

Se juega la 2da fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley

810
0

Este fin de semana se llevará a cabo en El Cóndor la segunda fecha del 4to Circuito Patagónico de Beach Vóley que organiza la Fundación Patagonia Deportes de Arena. La concentración será en el predio ubicado en el parador Al Reparo, donde se estima más de 70 partidos durante todo el fin de semana. Sofía Ariente y Simona Antúnez serán las únicas representantes locales en el torneo.

Serán 34 las duplas presentes en esta segunda fecha del 4to Circuito Patagónico de Beach. Las categorías participantes serán sub-14, sub-16, mayores masculino y mayores femenino. La Escuela Municipal de Beach Vóley de San Antonio estará representada por Sofía Ariente y Simona Antúnez en sub 14. El resto de la delegación no viajará ya que varios terminaron agotados tras la participación en el torneo del fin de semana pasado.

La primera fecha de este circuito se disputó en diciembre en la arena de Las Grutas. En aquella oportunidad fueron 12 las parejas con representantes locales, y varios lograron subirse al podio.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí