Home Locales afuera Sanantonienses campeones con la UNS en los JUAR

Sanantonienses campeones con la UNS en los JUAR

609
0

Tres sanantonienses ganaron la etapa regional de los Juegos Universitarios Argentinos que se disputaron en Tandil. Representando a la Universidad Nacional del Sur, Luciano Antúnez y Mateo Becco ganaron en vóley y Sofía Jesús en basquet. Una vez que terminen las diferentes etapas regionales, se jugará la etapa nacional, entre todos los ganadores del país.

Los ex jugadores de la Escuela Municipal de Voley de San Antonio, hoy estudiantes de la UNS y jugadores del Club Universitario, formaron parte del equipo ganador en la etapa regional de los JUAR. Se trata de Mateo Becco y Luciano Antúnez, quienes tuvieron gran protagonismo en la obtención del pase a la fase nacional.

La UNS derrotó por 2 a 0 a la Universidad de San Antonio de Areco y a la de Mar del Plata por el grupo 2. Luego, en semifinales, dio cuenta de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires por el mismo resultado. Finalmente, en el partido decisivo, el equipo de los sanantoniense derrotó a la Universidad Nacional de La Plata por 2 a 1 con parciales de 18-25, 27-25 y 15-12.

Por otra parte, Sofía Jesús, ex jugadora del Club Ferro, integró el plantel de básquet de la misma universidad. Con victorias consecutivas sobre la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires por 73 a 48 y por 74 a 38, el equipo de la UNS se hizo del boleto a la próxima etapa.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí