Home Futsal El Depo SAO debuta ante Compadres

El Depo SAO debuta ante Compadres

618
0

Deportivo San Antonio iniciará el domingo su camino en la temporada 2023 del Futsal AFA de la Liga Rionergina. Se enfrentará a Compadres desde las 18.00hs y valido por la Zona A. El campeonato estará dividido en dos zonas de ocho equipos cada una y los mejores cuatro de cada una clasificarán a la fase final.

El equipo sanantoniense que supo ser bicampeón de la Liga Rionegrina y jugó la Super Liga Patagónica en 2022 comenzará a transitar este domingo un nuevo torneo en la capital rionegrina. Debutará ante Compadres el domingo a las 18.00hs en el Polideportivo Municipal de Carmen de Patagones.

El Depo integrará la Zona A junto a Compadres, Depo Idevi, Nattionale, La Juan Domingo, Inter, Pikapiedras y CSD Castello. Los mejores cuatro clasificarán a la fase final junto a los mejores cuatro de la Zona B que tendrá a Kemal, 7 de Marzo, El Cóndor, Depo Viedma, Gladiadores, Napoli, Dalinguer y un equipo a confirmar.

El plantel del Depo:

Arqueros: Luis Gruber y Jonatan Sosa.

Jugadores de Campo: Emiliano Millache; Maximiliano Victorica; Jeremías Gómez; Emanuel Gómez; Fernando Gómez, Miacol Antonio; Jhonatan Soto; Gonzalo Peñepil; Kevin Daprotis; Francisco Caullan; Andrés Pérez; Máximo Tscherig; Enzo Segel; Maximiliano Otegui; Enrique Barrera; Jonatan Urrutia y Jorge Pantoja.

Cuerpo Técnico: DT – Pablo Daprotis; PF – Fabio Armoa; AC – Angela Schimelfenig.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí