Home Fútbol Ferro será local en San Antonio

Ferro será local en San Antonio

543
0

El próximo domingo el Azurro volverá a jugar de local en la localidad. Desde su última participación en la Liga Rionegrina en 2019 que el conjunto de calle Irigoyen no juega en San Antonio. Por diferentes decisiones de la dirigencia y de la subcomisión de fútbol, la disciplina sufrió una reestructuración y regresó al fútbol en el 2021 en la Liga de General Conesa. En la última fecha cayó por 1 a 0 ante Villa Arana en primera y ganó 2 a 1 en reserva.

Ferro quiere volver a ser aquel equipo protagonista de la Liga Rionegrina y que representaba a San Antonio en los Torneos Federales. Sin embargo, hoy el presente es otro. Juega en la liga de General Conesa, donde después de tres torneos podrá ser local en la ciudad, una liga que si bien es amateur tiene un orden para destacar. La meta del grupo que trabaja desde hace un tiempo en el Azurro es devolverlo al futbol federado, pero no a cualquier precio. Con un trabajo, un proyecto.

Este fin de semana será ese primer paso. Tendrá a su cargo la organización de cuatro partidos de la cuarta fecha del Torneo Clausura donde será local en reserva y primera. El conjunto que dirige Ramiro Ñancuche recibirá a Santa Rosa, escolta en Primera y con varios jugadores de Talleres en sus filas. A las 13.45hs será el turno de la reserva y a las 16.45hs la división principal.

Antes, desde las 12.15hs, Monumental y Villa Arana abrirán la jornada en reserva, y desde las 15.15hs lo harán en primera. Todos los partidos se jugarán en cancha de Independiente. A la venta hay entradas anticipadas por $200 y el día del partido tendrán un costo de $300.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí