Home Fútbol Ferro no se sacó ventajas con Santa Rosa

Ferro no se sacó ventajas con Santa Rosa

658
0

El Azurro jugó de local en cancha de Independiente por la Liga de General Conesa y empató 0 a 0 con el último campeón, plagado de sanantonienses. En un partido chato y con pocas situaciones el punto deja un sabor amargo para Ferro que tuvo la oportunidad de jugar ante su gente. En reserva, la cuestión fue distinta porque goleó 4 a 0.

Tras casi tres años sin jugar en San Antonio, Ferro tuvo su chance en cancha de Independiente y empató 0 a 0 en primera y ganó 4 a 0 en reserva ante Santa Rosa. El empate le quedó bien a un partido que tuvo pocos momentos de buen fútbol y algunas situaciones aisladas. Fue un tiempo para cada uno, el primero para los conesinos que tuvieron en Garcia al hombre más peligroso en ataque. Mientras que el complemento, con Molina jugando por el centro, Ferro creció y tuvos sus chances.

El empate le sirve poco a los dos, pero sin dudas a Ferro le sirve menos que a su rival. El Azurro no ha logrado convertir en lo que va del torneo y apenas suma dos unidades. No obstante, en reserva la realidad es otra para el equipo Sanantoniense, ya que goleó 4 a 0 y sigue en los puestos de arriba. Los tantos del Azurro llegaron de la mano de Lautaro Díaz, en dos ocasiones, Adnrés Castro de penal y Juan De Lucca.

Además, antes del arranque del partido de primera división se les entregó una camiseta a Oscar “Tito” Pacheco, recibió su hijo Ariel, y a Carlos Alberto Sierra en forma de homenaje por sus años siendo parte del fútbol de Ferro.

Mira todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí