Home Fútbol Aparecieron los goles y Ferro ganó en Conesa

Aparecieron los goles y Ferro ganó en Conesa

524
0

Tras cuatros fechas sin poder convertir llovieron los goles para el Azurro en la Liga de Conesa que venció por 4 a 0 a La Luisa. Elio Molina en dos ocasiones, Martín Rolando de penal y Roberto Bartolo marcaron los tantos de la goleada. En reserva, el conjunto de Ñancuche no pudo con el líder y quedó a 5 puntos de cara a la recta final del torneo.

A Ferro solo le faltaba el gol para concretar todo lo que insinuaba y generaba en la Liga de Conesa. Pero pasaban las fechas y el arco no se abría. Sin embargo, las rachas están para ser cortadas y el conjunto de calle Yrigoyen vaya si lo hizo. Tras cuatro partidos sin convertir, el Azurro se sacó la mufa y goleó por 4 a 0 a La Luisa.

Ferreyra, Soto y Bartolo dominaron la mitad de la cancha, Rolando le dio el peso ofensivo que el equipo necesitaba y los goles empezaron a aparecer. Elio Molina abrió la cuenta con un golazo, Martín Rolando estiró de penal y cuando la tarde se complicaba por la expulsión de Segel y un penal en contra, apareció la figura de Andrés Castro para contenerlo. Luego Molina, nuevamente, y Bartolo sellaron la goleada para un Ferro que suma 5 unidades y que quedó a 8 del puntero, La Ribera ya sin chances.

En reserva la suerte fue esquiva. El Azurro llegaba con la ilusión de ganar y meterse de lleno en la lucha del campeonato. Pero se topó con el puntero que fue certero para quedarse con los tres puntos. Rodrigo Arena aprovechó un desacople en la defensa azurra y marcó el único tanto del partido para que La Luisa estire la ventaja a cinco puntos cuando quedan seis en disputa.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí